← regresar al blog

2016 SIN FRONTERAS!!

martestudio fundadores
martestudio fundadores
 

  

 

El 2016 arrancó con la visita de uno de nuestros CGI Directors, Oliver Zúñiga, al KIDSCREEN 2016 en Miami F.L., donde compartió conocimiento y experiencias maravillosas con representantes de las más prestigiosas empresas del entretenimiento infantil mundial. 

 

 

Para MarteStudio, siempre es un honor representar a Costa Rica en este tipo de actividades y a la vez poder generar vínculos comerciales y profesionales con mercados del primer mundo.

 

martestudio fundadores
martestudio fundadores

 

Pronto les estaremos compartiendo noticias de un par de proyectos surgidos a raíz de esta visita

 

Por su parte Johnn Timms, socio fundador y actual Art Director, arrancó el año compartiendo su arte en las más reconocidas convenciones de comics de Europa, donde destacan London Super Comic Convetion y el Germany Signing Tour.

 

 

 

Además de compartir con colegas y miles de fans del mundo del comic, Johnn se ha convertido en todo un embajador del mundo artístico costarricense alcanzando grandes éxitos.

 

Muestra de lo anterior es la firma de un contrato de colaboración exclusiva del costarricense con la prestigiosa editorial DC Comics, así que esperan grandes noticias pronto.

MÁS PUBLICACIONES