← regresar al blog

HAY VIDA EN MARTE!

Con más de 18 años de experiencia, MarteStudio arranca el 2016 con el reto de seguir innovando en un campo que se reinventa constantemente.

 

 

MarteStudio entra al 2016 estrenando mayoría de edad.

 

Luego de que en setiembre del pasado año la NASA anunciara con bombos y platillos que habían logrado encontrar indicios de vida en el planeta rojo, no podíamos estar más felices y deacuerdo con dicha aceveración: Hay vida en Marte!!

 

Así es, hace ya casi dos décadas que Marte arrancó esta aventura digital la cual ha dejado tras de sí grandes logros a nivel local e internacional, pero sobre todo, y quizás de lo más importante, se logró abrir camino en un medio que recién nacía, en una región que no había sido ni siquiera considerada una opción en el mercado latino, y pese a muchos obstáculos, Marte demostró que se podía e inspiró a muchos a seguir su camino.

 

Una vida de esfuerzo y entrega, ha permitido que hoy por hoy Marte goce de una posición de privilegio en el mercado, lo cual no sólo nos llena de orgullo y alegría, si no que además nos mantiene en la búsqueda de la perfección, del crecimiento constante y compartido, cuyo objetivo final siempre será el desarrollo positivo  del medio.

 

martestudio fundadores

 

MarteStudio fue fundado en 1998 por cuatro profesionales del medio audiovisual, Christian Glenewinkel, Hans Castro, Oliver Zúñiga y John Timms, quienes hasta el día de hoy lideran el estudio.

 

Este 2016 no sólo queremos que todos nuestros colaboradores, clientes y amigos en general, sigan confiando en nosotros para colaborar en sus proyectos, si no que queremos invitarlos a formar parte más activamente de la vida en Marte. 

 

Nuestras puertas están abiertas siempre, nos encantan recibir visitas y conversar sobre nuevos retos, tratar de resolver desafíos juntos y por supuesto obtener resultados que sobrepasen las expectativas.

 

Queremos llevar la pasión por lo que hacemos a un nivel superior, pero a la vez compartir esa experiencia con la mayor cantidad de gente posible, y de esta manera asegurarnos de que el ADN marciano se siga reproduciendo, y así cada  día habrá más que gente que opine como nosotros, hay vida en Marte!!

 

 

“Marte no se pone límites, lo que uno se imagina se logra realizar”

Hilda Hidalgo. 

Directora de cine.

MÁS PUBLICACIONES